9/10/2007
¡Hola!
Me llamo Nikoli Bonelli, pero yo prefiero solo Niko. Soy de Chicago, y soy mexicano, italiano, y muchos otros nacionalidades. Yo tengo pelo rojo y ojos avellanos. Me gusta tocar mi guitarra, cantar con mi padre, con mi corro, y en la ducha. Tambien, me gusta jugar al baloncesto y al futbol americano. Mi cumpleano es el veintidos de octubre del dos mil siete, y yo soy muy emocionado. Al fin, yo estoy mucho alegre porque mi enamorado con una persona hermosa, dentro y fuera. Yo estoy muy contento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment