12/10/2007

La biografia de Juan

Juan nacio en Hawaii en el ano de 1983, el empiezo a estudiar cuando tenia cuatro anos, y cuando tenia quince anos Juan entro en la Universidad, su primer trabajo fue en las forzas armadas, y se enamoro por primer vez cuando tenia veinte-dos anos. El dia mas importante de su vida fue el dia de su licencio en 2001. Juan se fue a viver solo a los veinte-dos anos.

El Restaurante Repaso


Hola,
Fuimos con mi esposo al un lugar en Downtown Chicago, un restaurante de Chipotle. Nos mandar unos Burritos con bistec. Esta una gigante harina tortilla con cilantro-lime arroz, negro frijoles, salsa, mucho queso y mucho crema. El servicio estuvo rápido, porque era una comida rápida lugar. La comida esta bueno y claro que si, almuerzo vez, hay un larga cola en el restaurante pero la cola pasaron rápido y Luke y yo estábamos muy alegre.

12/09/2007

Mi Biografia

Hola,
Me nombre es Maria pero mi apodo es Maja. Todos amigos, gentes y personas me llamaron Maja. Nací en Suecia, en la ciudad Malmo, en el 26 (veinte seis) de Augusto en 1979 (Mil novecientos setenta y nueve) en Mientras viví en Suecia, iba en la escuela llamo “Borgarskolan” vine al América 6 (seis) años pasados. Trabajé mucho y aguanté muchos trabajos, pero hoy día tenía solo mi negocio y era una mujer de negocios. Yo me gusta las palabras “mujer de negocios”. Casi toda mi vida, quería estaba una dueña de mi negocio y ahora esta una dueña. Soy muy alegre. Mi negocio especializarse en desarrollar web. También, fui en dos escuelas, Harold Washington College y DePaul University.

Adiós


PS. Mi negocio llama: MarLuSoft Web design and Web Development

Mi Biografía

Hola, Me llamo Huda. Soy de chicago, Il. Yo tengo cuatro hermanas y no hermanos. Me gusta comprar para ropas y miro T.V. Me favorito es Gossip Girl y El Hills. Me favorito color es rosada. Soy casada no mas soltera! No tengo hijos. Trabajo en Victoria's Secret. Yo me Gusta el ropa en Victoria's Secret. Cuando era una muchacha joven yo encanta la bodas! Ahora, no mas gusta.

Practica 2 p.183

Selecctionar las palabras que no estan relacionadas con su grupo.

1. Despertador
2. Manos
3. Jabon
4. Entonces
5. Toalla
6. Indoro
7. Espejo
8. Dientes
9. Bano
10. Crema de afeitar

mi comida favorito

mi comida favorito es alfredo del camarón! Voy en Red Lobster para el plato! Es muy Rico! Otra comida es pizza de Lou Malnati's Pizzaria! Me gustaria para comer alfredo del camarón y pizza todos los dias! Pero pude haga gordita! hehe!

cómo hacer el plato mexicano






1.
Sazone carne con Adobo.
2.
En una cacerola o sartén, combine carne de cerdo, cebolla, ajo, Jalapeño, consomé y agua. Deje hervir, cubra y cocine a fuego lento hasta que la carne este blanda, aproximadamente por 1 hora.
3.
Precaliente el horno en 400 º F.
4.
Colar, sacando el agua y las verduras.
5.
Caliente aceite en la misma cacerola a fuego medio. Añada la carne y déjela dorar, revolviendo ocasionalmente.
6.
Cuando la carne este dorada, añada el jugo de naranja y Sazón y deje hervir. Coloque en el horno, sin cubrir, hasta que la carne absorba el jugo, aproximadamente por 30 minutos. Revuelva cada 5-10 minutos para que no se pegue y el jugo recubra la carne uniformemente.
7.
Sirva con Tortillas, Salsa Verde o Salsa Taquera y Guacamole.Sirve 6

La rutina diaria

Mi rutina diaria es ir de compras en el centro comercial. Yo me gusta ropas y zapatos de tenis! Siempre yo visito mi familia en Palos Hills, IL. Yo compre comida para Jewel Osco para me casa. Yo limpo me casa.

mi favorito ropa do la compraste


mi favorito ropa es en Abercrombie y Fitch. Me encanta el bluejeans y la camisa rosada. La ropa en Abercrombie es muy caro. El bluejeans y camisa es $157. No se por que. Cuando es rebaja en la tienda. voy comprar con me la tarjeta de credito!

12/08/2007

Mi Menu favorito

Mi menu es muy muy facil. para desayunar yo quiero vaso de jugo dos huevos con mucho pimienta negra y dos tiras de tocino. Para mi almuerzo yo prefiero una ensalada con pollo ala parrilla, caso, y adereso. y para mi ultima comida yo quiero solo pizza con mucho caso, salsa y dos o tres cervezas.

Rutina

Todos los dias caundo yo mellavanto yo me lavas los dentes y me afeito mi cada caundo nesecito. y despues me ducho por quince o viente minutos y me viste para escuela y trabajo. yo nunca tengo tiempo para desayunar y no quiero porque no me da hambre por la mañana.

12/07/2007

Biografia

Hola me llamo Jerry Johnson

Yo naci en Mississippi en mil nueve cientos ochenta y cuatro (1984). Caundo yo era niño, mis padres me trajeron a Chicago. Yo vivo en sesenta y tres y bishop por diez y ocho años. Ahora yo tengo veintitres años y trabajo para mi compania por cuarto año. yo trabajo seis dias la fin de semana, no lo tengo tiempo para afuera pero ami megusta conducir mi moto cycleta en el verano.

12/05/2007

Mi Biografa

Hola es Eleodora.
Pues mi nacimiento es 19 de julio 1984y naci en chicago. No tengo muchos amigos, es que me olivide todos los nombres de mis amigos. Nunca en mi vida a trabajado siempre hacido la escuela. Primero tengo que terminar la escuela y despues trabajo. Eso fue el trato que tengo con mis padres. Mi fui a Norte Carolina eso fue mi primer viaje. Mi dia mas importante fue cuando me gradude de la segundaria en 2003 y empeze a ir a la universidad en 20o3. Esa es mi biografa hasta luego.

12/02/2007

biographia

Isabella nacio el siete de Junio de 1980. Empezo estudiar en Italia cuando ella fue cuatro anos. Cuando fue diez y seis anos entro en la universidad. Ella conoce mejor amiga cuando fue diez y seis anos. Ella primer trabajar fue en el periodico. En 1995 se enomorio por primera vez. Hizo primer viaje cuando fue a las ocho anos. El dia mas importante de ella vida fue el dia licencio en 2000. Se fue diez y ocho anos ella vivir solo.

11/29/2007

El restaurante




Para mi cumpleanos, mi novio ha llevablado me a un restaurante francesa localizado en Washington,dc.En este restaurante hacia la combinacion entre la comida americano y la comida tradicional de frances.Cuand estabamos en este restaurante, nos hemos gustado la organisacion de todo; porque el gerente controlaba a la perfeccion si la calidad del servicio estaba buen. Los mesas y los sillas estaban en la buena disposicion.La decoracion era hermosa y un poco de musica jugaba. Mi novio ha tomando las tortillas y la sopa de mariscos y he tomado una sopa de tomate, frijoles en chilas y platanos. Nos hemos gustado la comida y la calidad de suyos productos y suyos servicio.

11/27/2007

Mi comida favorita


Mi comida favorita es un burrito. Esla que siempre ordeno el el restaurant. Me encanta el Burrito porque yo soy carnivio me gusta mucho la carne. Yo ordeno el burrito de carne asada, frijoles con extra crema y limon. Un dia comi uno vegetariano y no me gusto. A todo el dia yo puedo comer burrito para desayunar, almorso, y cena. El restaurante Nuevo Leon de la 18 tiene el mejor burrito de todo Chicago.

La Biografia de Judith


Yo hice la biografia de mi companera Judith. Ella nacio Agosto 12, 1976 . Sus padres es de Greece ella nacio en Chicago. Es una persona muy intelligent y siempre le gusta aprender muchas cosas. Es simple y siempre piensa positiva es lo que hace ser como es. Ella graduo de el Colegio en negocios y trabaja para abogados en la firma de Mayer Brown LLP. Ella va a empesar la escuela de Leyes en el ano nuevo, va a ir a John Marshall Law School. Ella vive en un Loft con su mama y tienen un perrito que se llama Mr. Nibbles. Le gusta mucho la musica de Rock y le encanta poner ropa negra. Es una persona muy especial.

Una Fiesta Pg 245

Una Fiesta de Boda
El Sabado Diciembre 1, 2007 en Cincinnati, Ohio
La familia es invitada de Florida, Texas, N.Y. y Colombia.
La comida va ser estillo Mexicano y Colombiano, el salon va preparar la comida.
Todo bebida va ser bar abierto.
Todos van a bailar y celebrar la boda.

Preguntas/Page 253


Fui a una fiesta de cumpleanos de mi abuelita. Todo mi familia fue a la fiesta. Yo conduje el carro a la fiesta. La fiesta estuvo muy bonita pues fue el cumpleanos de mi abuelita. Toda familia llevo regalos, el salon sirvio la comida, yo lleve a mi abuelita porque era sorpresa. Todos los invitados y yo le dimos tarjetas con dinero porque ella le gusta ir de comprar. El la fiesta fue 300 invitados. La musica fue de Juan Gabriel y otros igual. Todos invitados dijeron feliz.

Restaurant Review

Tango Sur es para esos personas que se encanta comer carne. Esta localizado en 3763 N. Southport. Es un lugar Argentino con mucho ambiente y puedes traer tu propio vino y cerveza. La especialidad es "Parillada de Carne" que es salchichon, costillas y lomo de carne. El aroma es delicioso. Lo mejor es no que la carne es grande y barata pero la marinada es deliciosa con salsa de chimichuri.
Los vegetarianos no les gustara este lugar porque la pasta y ensalada es solo parte de la plato y son limitados. Si gusta un Filet Mignon o un bistek estillo Nueva York a un bueno precio Tango Sur es el lugar.

11/24/2007

P. 253 #3 Preguntas


Fuimos para una fiesta de cumpleaños el año pasado, la fiesta para Marlena. Estuvo en la casa de Marlena en Plainfield, Illinois. Mi esposo y yo fuimos a la fiesta juntos. Mi esposo condujiste el carro y yo fue una pasajera.
La fiesta estuvo muy simpática y nosotros pasarlo bien. Todos invitados llevaron regalos. Nadie llevo bebidas y comidas, porque no supuesto. No, nos llevamos nada especial, además de regalo.
Hubimos comida muy fantástica, y bebimos champan, todos hizo y sirvió por Marlena.
Luke y yo llevamos algo muy especial. Un foto marco electrónico lleno con Marlena y se esposos fotografías. Los otros invitados dieron platos, gafas y algunas otras cosas.
Todos hubieron veinte invitados en la fiesta, más o menos… De música hubo clásico y muy bien. Todos invitados fueron muy simpáticos y pasaron bien.

P 245. #6 Una fiesta

Preparación para Luke a la fiesta sorpresa de cumpleaños!!!
  1. Invitamos todos los amigos y toda la familia.
  2. Maja preparo todas comidas a la fiesta, El menú a comer es :
    • Entremeses, galletas con quesos y el salmón y otros mariscos.
    • El plato principal servo la langosta.
    • El desierto servo un pastel de chocolate.
    • El menú a beber es:
    • El Vino blanco.
    • El champan.
    • La cerveza.
    • La soda
  3. Maja van a hacer todos durante la fiesta.

11/21/2007

La biografia de Shawn

Shawn esta un estudiante quien es naciendo en octubre 20 ,1986 en la cuidad de Chicago.En 1993el empezo a estudiar. Cuando el tenia onceanos el ha haciendo su primer viaje fue en 1996.En 2004 el ha estando enamoro por la primera vez. En 2005, Shwan entro a la universidad y en la mismo ano el conocio su mejor amiga fue en el mes de julio. Suprimer trabajo fue tecnico. Por la ultimo, el mas importante dia fue su graduacion y en 2007 Shawn decido de vivir solo.

Mi comida favorita


Mi comida favorita son los verduras. Los venduras son simalre de los frutas .Los verduras pueden servir como parte de un buendesayuno. Me gusta cosinar los verduras y comor melo cortado en pequenos pedazo. Los venduras son conciderado como los frutas.Los muchos colores y suyos dulce sabor hace que me gusten .Ellos son muy nutritiva y me gusta suyos texturas suave. A parte de cocinar conel venduras, tambien pudes hacer un pastel con los.Yogures, pastels, y botanals deliciosas hacen que los venduras sean comida favorita.
Hace doc semanas fui a una fiesta de aniversario en washington dc. Fue el compleanos de mi amiga Sylvina.Habia muchos invitados. Tambien habia mucha comida y bebidas. Todos tomavan champana y vino. A tambien habia pastel de muchos sabores, y mucho flanque incluso mi favorito. Al final de la fiesta mi amiga Sylvina pidio un deceo al apagar las velas.