12/10/2007

El Restaurante Repaso


Hola,
Fuimos con mi esposo al un lugar en Downtown Chicago, un restaurante de Chipotle. Nos mandar unos Burritos con bistec. Esta una gigante harina tortilla con cilantro-lime arroz, negro frijoles, salsa, mucho queso y mucho crema. El servicio estuvo rápido, porque era una comida rápida lugar. La comida esta bueno y claro que si, almuerzo vez, hay un larga cola en el restaurante pero la cola pasaron rápido y Luke y yo estábamos muy alegre.

No comments: