
Hola,
Fuimos con mi esposo al un lugar en Downtown Chicago, un restaurante de Chipotle. Nos mandar unos Burritos con bistec. Esta una gigante harina tortilla con cilantro-lime arroz, negro frijoles, salsa, mucho queso y mucho crema. El servicio estuvo rápido, porque era una comida rápida lugar. La comida esta bueno y claro que si, almuerzo vez, hay un larga cola en el restaurante pero la cola pasaron rápido y Luke y yo estábamos muy alegre.
No comments:
Post a Comment