11/27/2007

Mi comida favorita


Mi comida favorita es un burrito. Esla que siempre ordeno el el restaurant. Me encanta el Burrito porque yo soy carnivio me gusta mucho la carne. Yo ordeno el burrito de carne asada, frijoles con extra crema y limon. Un dia comi uno vegetariano y no me gusto. A todo el dia yo puedo comer burrito para desayunar, almorso, y cena. El restaurante Nuevo Leon de la 18 tiene el mejor burrito de todo Chicago.

No comments: