
Para mi cumpleanos, mi novio ha llevablado me a un restaurante francesa localizado en Washington,dc.En este restaurante hacia la combinacion entre la comida americano y la comida tradicional de frances.Cuand estabamos en este restaurante, nos hemos gustado la organisacion de todo; porque el gerente controlaba a la perfeccion si la calidad del servicio estaba buen. Los mesas y los sillas estaban en la buena disposicion.La decoracion era hermosa y un poco de musica jugaba. Mi novio ha tomando las tortillas y la sopa de mariscos y he tomado una sopa de tomate, frijoles en chilas y platanos. Nos hemos gustado la comida y la calidad de suyos productos y suyos servicio.
No comments:
Post a Comment