11/21/2007

Hace doc semanas fui a una fiesta de aniversario en washington dc. Fue el compleanos de mi amiga Sylvina.Habia muchos invitados. Tambien habia mucha comida y bebidas. Todos tomavan champana y vino. A tambien habia pastel de muchos sabores, y mucho flanque incluso mi favorito. Al final de la fiesta mi amiga Sylvina pidio un deceo al apagar las velas.

No comments: