11/18/2007

Los Cumpleanos

En el ano pasado fui a una fiesta de cumpleanos de mi amiga Nikki, fue una fiesta griega pues mi amiga Nikki es de Grecia. En la fiesta tuvieron muchas personas griecas tambien, parecido que todo bario estaba por allá, una fiesta mui grande. Yo conduci mi carro con alguns amigos y estaba nievando mucho, pero la fiesta fue muy animada, las personas bailavan y hablavan con todos, tuvo muchas comidas y bebidas diferentes, muchas personas llevaran a Nikki sus comidas favoritas como regallo, yo le regalle una bolsa que ella queria mucho y se sintio muy contenta con el regalo, no hubo champan, preo hubo "Opa" una bebida tradicional griega especial para las celebraciones. Todos se divertiron en la fiesta.

No comments: