Hola es Eleodora.
El ano pasado fui a una fiesta de cumpleanos. Fue de mi tia. Mi mama condujo el carro. La fiesta fue muy divertido y lindo. Mis tias, tios, hermano y mis primos llevaron regalos. Mi mama compro las bebidas y la comida. Yo compre el pastel. En la fiesta estuvo comida. Mi mama cocino la comida y no hubo champan. Nadie no toma champan en la familia. A mi tia le di un esclava de oro. Mi familia le regalaron gift cards. En la fiesta no hubo diez personas. La musica que ponerieron fue musica tejano. La fiesta fue muy lindo!!!
Adios
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment