11/11/2007

una fiesta de cumpleanos... Preguntas. pp.253

El año pasado, fui a una fiesta de cumpleaños para mi amiga Joelle. Algunos de mis otros amigos también fueron, mi hermano Walter nos condujo al fiesta. La fiesta era un pequeño aburrido porque no mucha gente bailaba. La comida fue preparado por la familia de Joelle. Algunos de nosotros trajeron la bebida y la mayor parte de trajimos los regalos. Te di un coche del regalo de VS y ella también consiguió un poco de ropa forma los sus miembros de familia y la otra materia de su amigo. No recuerdo cuántas gentes estaban en la fiesta, pero era menos de cincuenta personas. El tipo de música que hubo era sobre todo los Compas (un tipo haitiano de música) y una cierta música americana. No sé que dijeron las otras de la fiesta, pero a mí no era que mucha diversión.

No comments: