
si, yo fui una fiesta de cumpleanos el ano pasado! La fiesta por mis amiga. todos mis amigos fueron a este partido. mi más vieja hermana nos condujo al partido. una fiesta de cumpleaños para mi amigo. su familia y amigos le trajeron el alimento y las bebidas para las huéspedes. Cada uno le consiguió los regalos. el partido tuvo mucho comida! hizo pizza, chips, flan, pastel, los dulces y refrescos... no champan. Le di el perfume para un regalo. sus amigos le dieron todos los regalos que ella había pedido. 15 amigos vinieron al partido. ella tenía un DJ para su partido. cada uno en el partido era feliz!
No comments:
Post a Comment