11/06/2007
La fiesta
En el ano pasado que fui a la fiesta de cumpleaƱos de mi novia. Fui con ella y con su amigos. No tuvimos conducir, llevimos un taxi. Tome un regalo y compre las bebidas y la cena. Tuvimos champan para la celebracion. Tuvimos invitados muchos. Escuchamos a un Dj. Los invitados tuvieron un gran tiempo.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment