Fui a una fiesta de cumpleanos de mi abuelita. Todo mi familia fue a la fiesta. Yo conduje el carro a la fiesta. La fiesta estuvo muy bonita pues fue el cumpleanos de mi abuelita. Toda familia llevo regalos, el salon sirvio la comida, yo lleve a mi abuelita porque era sorpresa. Todos los invitados y yo le dimos tarjetas con dinero porque ella le gusta ir de comprar. El la fiesta fue 300 invitados. La musica fue de Juan Gabriel y otros igual. Todos invitados dijeron feliz.
11/27/2007
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment