9/17/2007

Hola


Me llamo fely, soy una estudiante de Harold Wahington College y soy de africa.Yo soy veinticuatro anos. Ni me gusta gustar mucho dinero .Tengoun perro y soy la segunda hija de mi familia tengo siete hermanos y una hermana.Yo hablo dos lenguas le frences y la lengua de inglesa.yo livo lejos de la escuela.soy una international estudiante quienes gusta leer,gusta el cuento y me gusta el cafe y la leche.Voy al cine con frecuencia con mi nivio sino not todos los dias a veces.por supuesto me quede en casa todos los dias.

No comments: