9/19/2007

Mi fin de semana!

Tuve que trabajar este fin de semana. El unico dia que tuve fue lejos el domingo pero tuve todavi hacer los deberes. La noche del domingo, yo me enferme y podruia levantarme para ir a la escuela al di siguiente. Yo me sobrecargo porque yo no tengo tiempo para yo mismo en los fines de semana.

No comments: