Mi suéter de la De Paul universidad es gris y es mi ropa favorita. Compro el suéter durante una rebaja en planta (baja) fondo en una librería sobre Jackson Ave y State Street, llamarse Barnes and Nobles. Los gris claro y roja con texto De Paul Universidad en mi pecho, y una cremallera para en centro de cuelo.
El suéter es suave y me gusta mucho, también es grande y muy confortable. Uso lo en frio mañanas, cuando a ver noticiero.
9/19/2007
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment