9/19/2007
Mis Actividades del Pasado Fin
Yo trabajo todo dia al Sabado. Yo vento coches y trabajando en el servicio de stacion de coche. Me novia fue a Canada para una boda de su prima.En el Domingo, yo tiene escoger mi novia y sus hermanas del aeropuerto. Entonces nosotros fuemos a comer la cena en el restaurante de Italiana. Finalmente me duerma.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment