SpanCientoDosCE
9/18/2007
Pasado fin de semana yo jugue elder scrollls. elder scrolls es un video jugo. yo luche ogers, demons, y gigante lagartos. despues yo trabaje en el pasto. yo corte cesped. despues yo juge olblivion. es el aburri fin de semana.
No comments:
Post a Comment
Newer Post
Older Post
Home
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Blog Archive
Blog Archive
December (14)
November (20)
October (37)
September (50)
August (2)
No comments:
Post a Comment