SpanCientoDosCE
9/19/2007
Pasado fin de semana
Pasado fin de semana yo trabajé el sábado. Miré el juego de los osos a la televisión el domingo. Después, fui a Starbucks donde tomé un café y hice mi tarea. Fui muy productivo.
No comments:
Post a Comment
Newer Post
Older Post
Home
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Blog Archive
Blog Archive
December (14)
November (20)
October (37)
September (50)
August (2)
No comments:
Post a Comment