Yo compro ropa encasual male xl. la tienda es ecenomico y las ropas comodo.
Voy prefiero llevo camisitas y bluejeas con zapatos de tenis. es comodo y facil
Mi colores favritos es azul, rojo, y negro.
No es no importante comprar ropa frqumente. la ropa quedarse largo.
No yo no gasta dinero en ropa cada mes, gasta dinero en ropa dos veces a ano.
Si, yo reagates cuando compras ropa. no usas un tarjeta de credito, dinero solo.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment