9/18/2007
Preferencias
Hola, soy Isabella. Hoy voy hablar de mis compras. Me gusta mucho comprar ropa y siempre voy a un almacen diferente porque encontro mas opciones. Mis ropas prefieridas son las faldas y vestidos, pienso que es mui elegante para todas las ocasiones, me gusta las colores negra y rosada. No pienso que es importante comprar ropa nueva con frecuencia porque tengo muchas ropas, pero gasto un poco de dinero cada mes com mis compras de ropa, siempre tengo lugares para llevalas. Yo siempre busco las rebajas y cuando puedo regateo con los vendedores. Uso mi tarjeta de credito la mayoria de las veces.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment