Hola me llamo Sean Young, yo vivo en Chicago soy de south side. soy técnico de la foto. Yo tengo ojos de cafe, y pelo corto. Yo soy alto y delgado. Tengo una perilla, ahora necesito afeitar. Tambien me gusta bolencesto, futbol americano y boxeo. Mi cumpleanos es el viente de octubre. Yo tengo dos hermanos y una hermana. Soy segundo viejo. Tengo gusto de hacer compras en Ford City, y Evergreen Plaza. Me gusta L.R.G., Sean John, y Ecko. Me colores de favoritas en mis ropas son, marron, negro, azul, blanco, y gris. Me gusta lleva jeans cuando no trabajo.
9/14/2007
Que Pasa!
Hola me llamo Sean Young, yo vivo en Chicago soy de south side. soy técnico de la foto. Yo tengo ojos de cafe, y pelo corto. Yo soy alto y delgado. Tengo una perilla, ahora necesito afeitar. Tambien me gusta bolencesto, futbol americano y boxeo. Mi cumpleanos es el viente de octubre. Yo tengo dos hermanos y una hermana. Soy segundo viejo. Tengo gusto de hacer compras en Ford City, y Evergreen Plaza. Me gusta L.R.G., Sean John, y Ecko. Me colores de favoritas en mis ropas son, marron, negro, azul, blanco, y gris. Me gusta lleva jeans cuando no trabajo.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment