10/21/2007

Mi Menu Favorito

Para el desayuno, me gusta omelettes, salchichas, cereal y papas. Para almuerzo, me gusta sandwiches, sopas, hamburguesas, papas fritas, y pozole y quesadillas. Para cenar me gusta pollo, jamon, carne de res, carne asada- me gusta todos carnes. Tambien, me gusta pizza, pasta. Yo siempre bebo agua, y prefiero fruta.

Adios Marta!

No comments: