10/14/2007

Preguntas Personales

Durante las semana me levanto a las siete. Los fines de semana me levanto a las nueve. Prefiero levantar tarde si no tengo cosas que hacer. Me encanta dormir tarde el fin de semana. Yo no me enojo con mis amigos, soy muy tranquilo. Yo me preocupo fazilmente y habeces sufro de stress y anxieties. Lo que me preocupa es porque la mama de mis ninos no es una buena madre y mis ninos sufren mucho. Las cosas que me hacen feliz es salir con mi pareja y viajar con ella tambien me hace feliz estar con mis ninos y hacer actividades con ellos. Cuando me siento triste estoy en mi cuarto con las luces apagadas y pienso en mi vida. Cuando estoy feliz le doy gracias a Dios por esos momentos de Feliz. Me acuesto tarde durante la semana porque veo las noticias y luego el programa de Jay Leno. El fin de semana me acuesto mas tarde pues cada semana salgo a una fiesta familiar o con mi novia.

No comments: