10/29/2007

resturante review

para me resturante yo escogi el burrito loco. el burrito loco es me favorito mexicana resturante. the servicio es rapido y el comer es bueno. me comer favorito es el bistec burrito. yo recomiendo lo a todos nuevo clientes. por bebidas ellos tienes refrescos tea y me favorito ochata. por poste el resutrante tienes flan, cheese cake, y el postre burrito. el burrito loco tengo un cinco de cinco

No comments: