11/04/2007

mi amigo mejor

Mi mejor amigo se llama Mark. Mark es más alto que yo y más grande que me. Tienen pelo y ojos castaños marrones. El quiere jugar tantos los deporte como yo. El vive en St. Louis y yo viven en Chicago.

No comments: