8/31/2007

Soy Eleodora

!Hola! Me llamo Eleodora y soy una estudiante en Harold Washington. Soy de Chicago y tambien soy mexicana. Me gusta mucho collectar pelicuLas de todo genero. Tambien me gusta escuchar musica tejanA. Este tipo de genero no es famoso en Mexico, partes de Mexico, pero no todo. Los grupos que me gustan mucho SON es The Hometown Boys, Selena, Shelly Lares, Albert Zomora, Los Palominos y Emilio Navira . Estas artistas son de Tejas y son mexicanos. La musica tejanA es muy famosA en Tejas. La capital de la musica tejanA es en San Antonio. Mi madre es de Tejas y MI padre es de Mexico. Es por eso me gusta la musica tejano, porque A mI madre le gusta tambien. Me gusta ir a la escuela mucho y tambien me gusta ver pelicuLas cada fin de semana. BienvenIdos.

No comments: