¡Hola! mi nombre es Nancine, soy de Haití y estado viviendo VIVO en Chicago por nueve años. Soy unA estudiante en Harold Washington College, esperando conseguir mi licenciatura en psicología y mi degre principal en la educación. En mi tiempo libre, me gusta JUGAR el video game(el sims2) y también me gusta leer las novelas de la ficción. Tengo ME gustAo de escuchar la música, pero mi tipo preferido de música es música del rock y del punk, también tengo ME gustA escuchAR la música en mi lengua materna (mi grupo de ROCK del FAVORITO es Linkin` park y también tengo ME gustA nickelback). Dependo de cómo estoy sintiendo para el día, tomo el autobús o conduzco a la escuela. Deseo TENER una bici, pero no tengo unA.
Bienvendos.
9/04/2007
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment