9/05/2007
Erika
Hola! Me llamo Erika y soy de chicago. Soy mexicana. Es mi primer ano en la escuela Harold Washington. Tengo un hermano de uno ano que se llama Israel. Entre la semana voy al escuela y los fines de semana en mi pasatiempo me gusta ir a bailar y divertirme con mis amigos. Tambien me gustaria ir a espana en el futuro. Adios
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment