9/05/2007
Hola
Hola, me llamo es Lazerrick Kennard, mis amigos llamamos mi kennard. Es me segundo ano en Harold Washington college. Yo quiero aprendo y hablo espanol bien. Yo tengo morreno con morreno ojos y negro pelo. Yo tengo quatro hermanos, todo menos a mi. Yo soy de chicago todo mi vivo. Mi goal es ponerse a escritor.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment