9/05/2007
Hola
¡Hola! Me llamo Joshua. Soy de Portland, Oregon, pero vivo en Chicago dos años. Soy un estudiante en Harold Washington Collage por los días y trabajo en un restaurante por las noches. Los domingos, me gusta mirar fútbol americana. Voy en un autobús todos partes. En autobús me gusta leer el periódico y escucho música de roca. Adiós.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment