9/05/2007

Hola

¡Hola! Me llamo Joshua. Soy de Portland, Oregon, pero vivo en Chicago dos años. Soy un estudiante en Harold Washington Collage por los días y trabajo en un restaurante por las noches. Los domingos, me gusta mirar fútbol americana. Voy en un autobús todos partes. En autobús me gusta leer el periódico y escucho música de roca. Adiós.

No comments: