Soy Jeno Delgado aunque mi apellido no me caracteriza pues no soy delgado. Mi favorita palabra en espanol hasta ahora es 'vale' . Pase los ultimos 3 anos el la escuala Richard Daley y ahora asisto Harold Washington. Trabajo un internado en las escuales publicas de Chicago y mi proximo proyecto es el desfile de dia de los ninos. Cuando yo gradue de la Universidad planes ser un maestro de secundaria. Vivo en el vecindario de Pilsen donde la Demographia a cambiado bastante . Me encantaria visitar Espana algun dia y otros partes de Europa.
Me encanta escuchar mi radio xm de satellite pues escucho differente musica y noticias. Tengo dos ninos llamados Justin & Julian ellos son mi razon de vivir.
9/04/2007
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment