9/12/2007

Hola clase

Hola. Me llamo Chris. Soy de Chicago. Soy un estudiante en Harold Washington College y trabajo a NORC. Mucho gusto viajar cuando no soy en escuela. En el ultimo ano viajo Madrid, Espana y como mucho tapas y bebo canas de cerveza, y viajo Jamaica, y Los Angeles California. En Novembre soy viajar a Amsterdam.Tambien en los domingos, me gusta mirar fĂștbol americanay cocino. Adios!

No comments: