9/12/2007

Hola Miestra

Hola me llamo Jerry Johnson yo vivo en ciento viente ocho y loomis. Yo trabajo en Otto & Sons yo soy jeep pero y trabajo el tercer turno. Me trabajo es acomadar todo el producto de la compania. y ami megusta hablar Espanol con toda la gente para aprender mucho Espanol. Para despues ser una persona que hable los dos idiomas. Y todos los fines de semanas megusta jugar boliche y andar en motocicleta con mis amigos.

No comments: