9/12/2007
Hola Miestra
Hola me llamo Jerry Johnson yo vivo en ciento viente ocho y loomis. Yo trabajo en Otto & Sons yo soy jeep pero y trabajo el tercer turno. Me trabajo es acomadar todo el producto de la compania. y ami megusta hablar Espanol con toda la gente para aprender mucho Espanol. Para despues ser una persona que hable los dos idiomas. Y todos los fines de semanas megusta jugar boliche y andar en motocicleta con mis amigos.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment