9/06/2007

Isabella

Hola, me llamo Isabella. Soy de Italia, hace seis anos que vivo en los Estados Unidos. Soy baja y tengo pelo rubio. Trabajo en una compania de finanzas y tambien soy estudiante in Harold Washington. Me gusta mucho aprender las lenguas extranjeras, puedo dicer que me encanta el espanol. En mi tiempo libre, me gusta practicar yoga y salir al restaurante, mi comida favorita es japonesa.

No comments: