Hola, me llamo Patrise. Soy de Chicago. Es mi primer ano en la escuela Harold Washington. Asisto la escuela Olive Harvey el pasada dos anos. Me gusta escribir poesia, escuchar musica, y bailar. No hablo espanol muy bien. Espero poder hablas espanol mejor al terminar esta clase.
No comments:
Post a Comment