9/06/2007

Patrise

Hola, me llamo Patrise. Soy de Chicago. Es mi primer ano en la escuela Harold Washington. Asisto la escuela Olive Harvey el pasada dos anos. Me gusta escribir poesia, escuchar musica, y bailar. No hablo espanol muy bien. Espero poder hablas espanol mejor al terminar esta clase.

No comments: