9/10/2007

p# 155 Ex 8

Yo voy a comprar ropa de el centro comercial porque hay muchas variedades. Yo prefiero camiseta larga y blujeans porque son muy confortable. Mis colores fovoritos son negros y morados. Es importante comprar ropas frecuentemente porque usted sabe la moda. Gasto suficienta dinero en ropas no mucho y yo siempre busco rebajas. Yo no regeteo cuando compras ropa y no uso una tarjeta de credito.

~Saira~

No comments: