9/10/2007

Me Llamo Maja


Me llamo Maja. Soy alta, y tengo castaño ojos y marrón pelo. Soy de Suecia. Es mi segundo año en Harold Washington es una estudiante temperar. Voy tempo completo otra universidad. Me gusta mucho hablo español, pero desafortunadamente soy no muy buena. Yo disfrutar aprendo lenguas extranjeras y esforzarse tengo buena calificaciones.

No comments: