
Hola, soy fely.Mi routina no esta facil porque me levanto temprano todos los lunes tambien los miercoles .A la siete me ducho y la termina a las siete y cuarenta me visto a las siete y cuarenta y cinco. Lavo mis dientas a las ocho y media. Lluego, a las ocho y quince preparo mi cafe y micomida para mi almuerzo.Tomo el autobus a las ocho y trienta. Llego a mi primera clase, la clase de espanol a eso de la nueve y media y la terminar a las once y quince. Desde la once y quince hoy tengo uno romper de dos horas y esta a la tiempo que mi estudio a la computadora del cuarto.Entoces termino mis clases a las nueve de la noche . mas tarde tomo el autobus el ciento cuarenta y siete.Llegar a mi casa me docho, lavo mis dientes.Estdio mis tereas a las diez y media. Por ultimo me acesto a las uno de la manana.
No comments:
Post a Comment