Hola soy Eleodora.
Durante las semana me levanto a las sies de la manana y en los fines de semana me lavanto muy tarde. En verdad yo prefiero levatame tarde porque siempre estoy casada. Frecuentmente me enojo con mis amigos porque no duermo bien y siempre estoy cansada. Facilmente me procupo. Me procupo de la escuela. Las cosas que me pone contenta son mis sobrinos siempre cuando los veo me hace sentir muy feliz. Me pongo triste cuando recuerdo a mi abuelo porque se murio. Ya tiene un ano que murio y cuando me recuerdo de el me pongo muy triste. Cuando mi hermano me dice una broma me pongo algre. Me acuesto siempre tarde porque me dan mucho tarea y en los fines de semana me acuesto tarde porque no hay escuela.
Buenas Noches
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment