10/17/2007

La rutina diaria

En la Manana me levanta a las siete y me. Primero placha las ropas, segundo me ducha, despues me pone las ropas, cepilla los dientes, lava cara. A las ocho mi fuiste al escuela. Despues escuela, mi fuiste trabajo a las cuatro y media, y salgo a las once. Luego me hace laterea a las doce, despues quitarse las ropas, ducha, cepilla los dientes y depierta a las dos.

No comments: