10/17/2007

Mi Menu Favorito

Para el desayuno yo prefiero un omlette de huevo con jamon, con pimenton verde, y con queso. quiero tambien bacon y papas en el lado. Yo quiero beber cafe. Para almorzar, yo quiero un bocadillo con fruta alguna. Finalmente para cenar yo quiero el pollo, o el filete. para la segundos platos de patatas de lados, algun las verduras y una ensalada. y posible un desierto.

No comments: