10/15/2007

Mi Menú Favorito

Para mi menú favorito, escogí comidas muy sabrosas. Para desayuno, me gustan los cereales, un vaso de jugo de fruta, y un café. A veces me gustan los huevos. Para almuerzo me gustan hamburguesas. Ellos son mi comida favorita. Para cena, me gustan carne y patatas. También me gusta una verdura con mi cena. Me gusta maíz. Después de cena, me gusta un postre. Pastel de chocolate es mi favorito. Es bueno con un café.

No comments: