10/15/2007

Para desayuno me gusta el jugo de naranja. No me gusta la leche. Para el almuerzo me gusta comer sandwiches de Subway. Siempre compro para el almuerzo. Para la cena me gusta mucho el pollo. Tambien la verdura al lado. Con un refresco. Antes de ir a dormir tomo un te.

No comments: