10/15/2007

Mi menu preferido

Por la manana no me gusta comer mucho, solomente un cafe es suficiente. Para almuerzo me gustan las ensaladas por que no es una comida pesada. En la cena me gustan las pastas, carne y verduras, pero mi comida favorita es la japonesa, siempre que puedo voy a un restaurante comer sushi.

No comments: